Contacto

Como sitio web gratuito, apreciamos tu apoyo. Puedes ayudarnos a mantener este sitio web y a actualizar regularmente su información, por ejemplo, con un enlace desde tu sitio web o blog, con una publicación en las redes sociales o con una pequeña donación (por PayPal a don@patroc.com). Muchas gracias.

Si eres el propietario o gestor de un local o evento gay y deseas añadir o modificar información sobre tu local o evento, ten en cuenta la siguiente información:

  • Para evitar el uso indebido de nuestro sitio web, la información de tu solicitud de inclusión debe ser verificable como información pública. Por lo tanto, indícanos la dirección de tu sitio web, página de Facebook o similar.
  • La entrada en nuestras listas y páginas de bares, clubes, tiendas, eventos, etc., no está a la venta (y es totalmente independiente de cualquier publicidad). Estas listas son gratuitas y están disponibles para todos los locales y eventos que atienden a la comunidad gay y que indican claramente en su página web o sus páginas de las redes sociales que son LGBTQ-friendly.
  • Se agradece un enlace a nuestro sitio web. (Obligatorio para tiendas, restaurantes, servicios wellness y negocios similares.)
  • Si es posible, envíanos una imagen (728 px de ancho x 190 px de alto) que nos permitas mostrar en la parte superior de nuestra página para tu local o evento.
    (Ejemplos: Pride Barcelona, Church Ámsterdam, Under París y Mälarpaviljongen Estocolmo)
  • No podemos atender a solicitudes de inclusión de lugares o eventos en destinos que aún no están en nuestro sitio web.
  • Envía tu solicitud con la información requerida (y los archivos) a info@patroc.com

Información sobre las oportunidades de publicidad en Patroc se puede encontrar en nuestra página patroc.com/advertise.html

Para cuestiones de derechos de autor, consulta nuestra página Copyright.

Cualquier otra pregunta o comentario, por favor envíalo a info@patroc.com