París es sin duda uno de los destinos más atractivos de Europa,
y para el autor de estas líneas es la ciudad más bella.
Teniendo en cuenta cuántas ciudades maravillosas
Podrías quedarte en París durante meses o visitarla una y otra vez, y seguirías viendo otras cosas hermosas e interesantes en las calles si recorres la ciudad con curiosidad y ojos abiertos.
Si vienes a París no sólo para visitar el Louvre y otros lugares de interés, sino para sumergirte en la vida parisina, intenta evitar el mes de agosto. Muchos parisinos se toman sus largas vacaciones en agosto y algunas empresas incluso cierran por completo. También en la escena gay, la mayoría de los clubes y bares no están muy concurridos (si es que abren) en agosto.
El epicentro gay de París es el Marais, un antiguo barrio del IV Distrito con adorables calles estrechas que respiran una historia centenaria. Aquí encontrarás un montón de bares gay, cafés, restaurantes y tiendas, la mayoría de ellos muy cerca unos de otros.
El evento anual más destacado de la comunidad LGBT de la capital francesa es el Orgullo Gay de París, que se celebra a finales de junio o principios de julio y que en Francia se denomina ›Marche des Fiertés LGBT‹.