Playas gayfriendly en Sitges

Sitges es privilegiada con una larga playa a lo largo del paseo marítimo, a sólo unos minutos a pie de la mayoría de los hoteles. La parte de la playa que es principalmente gay en el verano es la playa #6, Bassa Rodona. Es la playa para ver y ser visto, muy llena en julio y agosto.
@ Platja #6
Sitges 08870

La playa #10, Platja dels Balmins, es una playa de ropa opcional y está situada en el este de Sitges, justo antes del puerto deportivo (Port d'Aiguadolç).
En la primera cala junto al acceso principal hay un chiringuito (abierto hasta aprox. finales de septiembre) y la clientela es mixta: hombres y mujeres, en pelotas o con bañadores. La segunda cala (hacia Sitges) es más pequeña y es frecuentada principalmente por hombres.

@ Platja #10
Sitges 08870

Al suroeste de Sitges hay algunas pequeñas calas con playas de ropa opcional. La playa gay l'Home Mort (con chiringuito) está a unos 4 km del centro de Sitges.
Para llegar a esta playa tienes que caminar a lo largo de la vía férrea durante el último kilómetro, ¡así que ten cuidado con los trenes rápidos!
Trae suficiente agua y comida.
Al otro lado de la vía férrea hay una zona de cruising en el bosque.
@ Cala de l'Home Mort
Sitges
pareja gay en la playa